Empregamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos. Se continuas navegando consideramos que aceptas o seu uso.
Podes obter máis información aquí.

Aceptar
Entidade Local Menor de Bembrive
  • ESCOLA DEPORTIVA MOBE
    ¡¡MOBELIZATE con nos!!
Este  proyecto nace  con la idea de ofrecerles a las niñas y niños  de  nuestra  escuela  espacios  donde  puedan crecer y  desarrollarse  como personas y deportistas en un ambiente sano, alejado de presiones, reproches, enfados, gritos, etc.
Queremos que nuestra escuela sea un lugar donde todos nos respetemos, donde impere el sentido común, donde los niños se diviertan entrenando y compitiendo cuándo llegue el momento, si llega. Un lugar donde todos participen, y no se les excluya por tener menos cualidades o diferentes capacidades. Un lugar donde se respeten los tiempos de cada niño, dándole a cada uno lo que necesite en cada etapa formativa, sin prisas. Un lugar donde la práctica deportiva se complementa con una formación en valores y con una concienciación sobre la importancia de hábitos saludables (p.e. la alimentación).

Rexistro

As Asociacións e Empresas poden rexistrarse para disfrutar do seu propio espazo privado na nosa web. Envía o formulario de solicitude e, unha vez revisado, enviarémoste os teus datos de acceso. Moitas grazas por colaborar!


Close